viernes, 27 de mayo de 2011

Conclusión.

Tras innumerables meses de dualidades entre tú y él, sí, entre mi angelito y mi pájaro, hoy  he visto la realidad. Puedo soportar que mi angelito tenga a otra pero no que mi pájaro la tenga.    - Cuesta - mucho asumirlo, me ha llevado demasiado tiempo, pero al final lo he visto y lo sé. Solo una persona ocupa mi corazón y ese solo eres tú (DGP). Sé que es imposible y sé que nunca pasara nada pero yo por fin he descubierto mi camino y la verdad.
El angelito es solo físico, el pajarito lo es todo, y todo es todo. Voy a conseguir mi objetivo, no sé muy bien cuando, hoy, mañana, dentro de un mes, un año… solo sé que algún día te tendré entre mis brazos.
Y que decir de mi ángel… aun no encuentro palabras para describir lo que siento por ti, pues sí, un poco de celos reprimidos siento… pero aun tengo que descubrir que es o que será. Aunque hay una cosa que tengo clara, no es Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario