sábado, 21 de mayo de 2011

D.G.P

Otra vez de nuevo.. otra vez este amargo y asqueroso sentimiento que es tan profundo que me ahoga demasiado.. que no me deja vivir.
Jamás pensé que tu pudieras crear todo esto.. jamás pensé que pudieras seguir estando en mi mente… eres invencible y yo me estoy cansado demasiado. Te tengo en mi mente siempre,  no se como quitarse, trato de auto engañarme e intentar abrir caminos pero no soy capaz de terminar de realizarlos pues siempre, siempre vuelves tu, estas ahí para destrozarme… Para amargarme internamente y ser incapaz de disfrutar de todos los momentos.
Suelo hacer análisis carentes de realidad, y solo veo rabia ante tu felicidad, se que estas bien se que eres feliz con ella, sin embargo siges quemándome por dentro. A Veces… al reflexionar no encuentro una luz en todo este entorno, y de nuevo pienso en el final del mes de mayo, aquel día que por poco dejo de estar aquí, por ti.
Y sigue pasando el tiempo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario