sábado, 21 de mayo de 2011

Mi cabeza sigue estando colapsada, se que tengo estudiar... Sé que tengo que dejarte, pero no puedo. No me dejas.
Además al intentar pensar en mi futuro siempre le doy vueltas y vueltas para cambiar nuestra distancia y conseguir un camino que nos una. Una unión de falsa realidad, donde viviera en un sueño. Sin embargo, el sueño es ahora, en una triste realidad se convertiría en una dura pesadilla, como ayer, cuando me enfrente a tu verdad.
Fue cuando el hundimiento de mi frágil barco fue incapaz de salir y volvió de nuevo a perderse entre las olas del océano. Hoy, soy incapaz de hablar de otra cosa, de pensar con algo de claridad, solo quiero tus palabras, solo quiero que pierdas algo de tu tiempo conmigo…
Imposible, si, lo se.. Pero no se que hacer ya, salvo esconderme en la soledad de mi silencio, esperar a que alguien o algo me ayude… puede que jamás te supere, solo tengo que aprender a vivir con ello, a vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario