viernes, 27 de mayo de 2011

Miedo.

Tengo miedo, demasiado miedo a creer que todo lo que siento es verdad. No entiendo como he llegado a esta situación  pero estoy empezando a pensar que mi vida esta entre tus manos y lo peor es que se que es verdad.
Tengo miedo a pensar que nunca terminara mi sufrimiento, que nunca seré capaz de tenerte o de olvidarte siquiera,  de pensar que siempre estarás atormentándome. Estas siempre en mi cabeza, ni un solo día he sido capaz de olvidarte. Puede que este loca pero hay algo que me impide olvidarte y no sé cómo deshacerme de todo esto.
Tú tienes tu vida, tú eres feliz sin pensar en mi ni un solo instante… sin embargo yo soy incapaz de encontrar mi felicidad si no es contigo, se que te preguntaras mil cosas ¿Cómo es posible si no nos vemos nunca? ¿Cómo es posible si no hablamos casi nada? No lo se… esa es mi respuesta, y lo único que tengo claro es que te quiero.
Te quiero, dos palabras tan simples y que tienen tanto en su interior,  llevan tantos sentimientos, llevan tantos pensamientos contigo y todos ellos carecen de solución desde tu ignorancia cierta o no pues me sigo encontrando en la soledad más absoluta sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario