lunes, 23 de mayo de 2011

Resurjí.

Resurgí de mis cenizas de nuevo, como le ocurre al ave fénix, he vuelto con fuerza, y aunque no lo sepas también es gracias a ti. Sé que es una locura, no sé si lo conseguiré, pero tengo las suficientes horas como para conseguir que dentro de no muchas lunas tengamos un futuro, sé que me costara dolor durante mucho tiempo, pero sé que al final te conseguiré.
He estado hablando con mi creadora, y sorprendente igual que ocurre en los cuentos o en las películas ella también tubo a un pequeño pajarito como tú. Sin embargo no lucho lo suficiente y acabó  eligiendo mal. Sé que soy incapaz de hacer eso pues tú eres el único que estas y estarás en mi cabeza. Puede que lo intentemos, puede que salga mal, pero necesito tenerte en algún momento o seré incapaz de pasar ya tu página.
Al mismo tiempo que voy creando el futuro no puedo alejarte, te seguiré enredando poco a poco, a cambio de ese infinito dolor que me causas y lo mucho que me tengo que contener al tenerte cerca.

1 comentario:

  1. Cuanta perseverancia hay en tus palabras...esta muy bien luchar por lo que se quiere, porque es la única forma de conseguir las cosas, de tener el futuro que ansiamos ;)
    Vengo a darte las gracias por pasearte por mi blog y a dejarte un abrazo!
    Slds

    ResponderEliminar