miércoles, 8 de junio de 2011

Alma.

Quiero esconderme en tu rinconcito amargo, inmóvil, inerte y inevitablemente inexistente. sabes que dentro de mi amargo pudor escondo una ventana abierta a insaciables mundos escondidos en el interior de mi ser, ser que ansia el tenerte entre mis brazos pequeño y deseado ángel de mi soledad, que caíste del cielo para depositarte en mi hombro y intentar hacerme levantar el vuelo, en una infinita caída que se topo con la banalidad superficial de un mundo que desgraciadamente te rodea. Si pienso solo en la realidad, podría acabar sumergida en oscuros pensamientos que me llevarían a un camino vacio, por lo que intento refugiarme en una libertad vigilada que siempre tenemos en la llamada realidad, en la que cualquier pequeño pasito se encuentra encerrado detrás de mil ojos perfectos cuestionados por todo aquel que se les acerca. Volviendo a intentar renacer solo te queda una opción, traspasar la frontera del presente para poder llegar a la felicidad en el rincón inexistente del principio, si, allí, donde solo estás Tú y Tu alma.

1 comentario:

  1. hola :)

    sabes me encanto tu blog es muy bueno todo lo que escribes :D

    te invito a mi blog donde escribo poemas y me dices si nos seguimos, de verdad me encantaria ;)

    cuidate mucho ok.

    :*

    ResponderEliminar