sábado, 2 de julio de 2011

En la realidad de mi ser.

A veces me paro a reflexionar, a pensar un poco, a darle vueltas a mi cabecita y siempre llego a la misma conclusión. Te quiero.
Ya no se que hacer, solo el pensar todo lo que hago por ti, alejándome de la realidad y fundiéndome entre mis sueños.
Siempre que te creo olvidado vuelves a atolondrar mi mente, a llenarme de pájaros y alejarme de la pura realidad.
No sé qué será de nosotros, no sé que será de mi, solo sé que si no es contigo acabare mi destino pues haces que tropiece cuando te tenia olvidado en mis adentros.
Dejo caer frágiles lagrimas que me destrozan al ver tu imagen desaparecer entre mis ojos, de verdad, no se que hacer.
Cambio mi destino en un abrir y cerrar de ojos y no sé qué será de mí, no sé qué será de mi destino, que divaga por tu frágil mente, si, tu frágil mente que se mueve entre dos almas a cual más insípida y sin futuro. No busques en flores aquello que sueñas con pequeñas luces perdidas, no traiciones aquello que deseas pues en la realidad de tu ser buscas insaciantemente la estabilidad, una estabilidad que solo yo te puedo dar, yo, frágil alma perdida destrozada desde hace años por la desdicha de tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario