miércoles, 13 de julio de 2011

Entre mis sueños.

Últimamente has vuelto a pelearte con mi mente, no entiendo muy bien porque pero te metes en mis sueños y actúas atrapándome de forma inesperada. No es la pasión que creía tener solamente, esta vez es diferente, son esos jugueteos de niños que renacen al estar contigo, son esas risas estúpidas… nunca creí que me pasaría esto contigo, y mucho menos ahora que se que vas lejos y serán muy escasos por no decir nulos nuestros encuentros.
Esta misma luna me dijiste ¿estás muy enamorada eh!?, esta frase me hizo reflexionar.. Pues yo creo que no me has atrapado aun, que era tu doble el que me tenia entre sus brazos pero ahora no lo sé y sí, me da  miedo, un miedo terrible a comenzar de nuevo en mi oscuridad.
Sin embargo, mis sueños son tan simples y tan tontos que me dejan anonadada  pensando en multitud de jueguecitos que podría tener contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario