martes, 5 de julio de 2011

Graduación

Tras no sé cuantos meses de dualidad entre tu y él, si, entre mi angelito y mi pájaro hoy lo he visto. Puedo soportar que mi angelito tenga una, pero que mi pájaro la tenga… cuesta demasiado asumirlo, me ha costado mucho  tiempo pero al final lo e visto lo se, solo una persona ocupa mi corazón y esa eres tu, DGP. Se que es imposible, y que nunca pasara nada pero yo ya e descubierto una  cosa, el angelito solo es FISICO, el angelito es todo, y todo es todo. Voy a conseguir mi objetivo, no se muy bien cuando pues puede ser hoy, mañana dentro de un mes, un año… solo se que te tendré entre mis brazos.
Que decir de mi ángel… aun no encuentro palabras para describir lo que siento por ti pues un poco de rabia me da pero no sé que es, ni que será. Solo sé que no es amor pues este sentimiento solo lo tengo por una persona. DGP

No hay comentarios:

Publicar un comentario