sábado, 27 de agosto de 2011

fin.


Tanto reflexionar, tanto comerme la cabeza, ¿para qué? Aun no se que saco de bueno de todo esto, que puedo sacar de tus palabras, ni si quiera se que sentimientos escondes o hacia quien. Parezco una tonta embobada esperando cualquier señal, pero ya no puedo mas. Se que es fácil de decir, y muy difícil de conseguir pero tengo que intentar borrarte, sacarte de mi vida, y dar un paso al frente sin ti, es tan difícil que ni siquiera mi mente me deja pensarlo, pero aun en el caso que quisieras algo mas.. ¿ qué me darías? Nada, pues unos simples besos solo bastaran para hacer caer en tu garras de nuevo y encerrarme en la mas pura infelicidad.
Eres incapaz de darme estabilidad alguna o cualquier cosa que se le parezca, y soy incapaz de ver si quiera que buscas tu, que en tu inmadurez creo que ni tu lo has descubierto aun. Se que sera difícil, se que sera duro, pero creo que estaré mejor sola, que intentando buscar un algo imposible. Puede que este así mucho tiempo, puede que cambie de opinión.. pero al fin y al cabo es lo mejor, no podemos estar juntos ni lo estaremos jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario