miércoles, 28 de septiembre de 2011

Observaciones


¿  A veces no tienes la sensación de cagarla siempre? Yo sí, y este es el peor momento en el que lo he sentido. Solo tengo que mirar a mi falso alrededor… mirar que estoy dando consejos como puñales…  que me he cargado una relación de dos años y que encima estoy poniendo una cara a alguien que a forma parte de mi vida durante muchísimo tiempo y que ahora siento que estoy dejando tirada… o simplemente le estoy destrozando la vida, por mi …  por mi culpa asquerosa. A todo esto he de incluir mis cambios de humor… no entiendo que ocurre, pero van cambiando por horas… lloro... soy feliz... no me entiendo siquiera.

Me he embarcado en una carrera que no se si seré capaz de afrontar y que no acabo de encajar en mi vida. Entre mis reflexiones he llegado a la conclusión que a lo mejor este es el momento de tu vida en el que necesitas a esa media mitad… sin embargo solo pongo el ojo en aquello imposible… en aquello que no tiene sentido no forma, y que encima hace daño a una de las personas que más quiero. Es tan frustrante mirar a tu alrededor y ver esto… ver nada, y ser prácticamente eso, nada.

Me siento tan pequeña, tan frágil… tan insustancial dentro de este mundo que siente tanta indiferencia. Indiferencia que gran palabra que intenta esconder la nada pero está cargada de sufrimientos y soledad. Muchas veces me aferro a ella, a intentar mostrar una indiferencia falsamente conseguida que… evidentemente es una gran mentira.

Odio mentir… odio tener que mentirme a mi misma para intentar ser feliz… me odio tanto…volvemos a empezar y a parar el tiempo… vuelvo a introducir la cabeza en el asqueroso túnel de la soledad y la amargura… y me dejo llevar hasta el infinito… de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario