viernes, 10 de febrero de 2012

Un día más.

No eres capaz de sentir lo que yo siento  al acostarme, ha sido un sentimiento tan doloroso... Tan... Se que la soledad es mi mayor acompañante y siempre me ha gustado estar con ella sin embargo hay veces que me supera como ocurrió ayer.
El morir, el querer acabar con tu existencia de nuevo... hace tiempo que no me sentía así, pero sabia que al fin y al cabo todo volvería a pasar porque como siempre mi vida es un circulo, un pequeño circulo de cristal frágil que no deja salida alguna a la luz.
Es algo inexplicable pero cuando tengo la luz entre mis manos yo me encargo fielmente de destrozarla anviciando una mejor y normalmente no tarda mucho en oscurecerse todo el camino. Realmente mi vida no va mal aparentemente pero mi interior es diferente.
Soy un simple espejismo, me ves, ves toda una realidad ´´normal´´ sin embargo si me abrieras en canal solo encontrarías esa podredumbre que siento cada día, esas lágrimas perdidas entre paños ocultos...
Solo me queda dejar pasar el tiempo y consumirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario