sábado, 10 de marzo de 2012

22.02.12

Estaba esperando esa respuesta... Que esos personajillos de bata blanca me dieran esas palabras que me ayudaran a salir de aqui pero me encontré con lo mismo.
Nada tiene sentido, no encuentro un sentido lógico a mi ser y se me estan acabando las ideas al mismo tiempo que dejo consumir la vela del tiempo. Logro que pasen los dias, dejando que la luz alumbre pero nesesito resusitar. Sin embargo  hace poco pensé lo mismo y dí un vuelco pero he vuelto sobre mis pasos de nuevo.
Las palabras se van... Solo puedo gritar desde el silencio y consumirme poco a poco... No puedo parar. No se quien es el enemigo, provablemente seré yo pero esto es imposible, es imposible pasar página, es imposible salir.
No soy una niña, no soy una cria... Es mi cabeza, algo va mal y no hay una respuesta. Antes creaba arte, ahora solo intento desahogarme.
Estoy mal... Estare peor y NO, NO tengo solución. Podría ser  la edad pero pasa demasiado tiempo y no avanzo... no me deja avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario