domingo, 1 de abril de 2012

Perdiste.

Te quiero, y pienso cambiar el mundo contigo. Construiremos todo aquello que deseamos pisoteando todo aquello que nos impida avanzar. Quisieron hundirme pero prefiero sentarme y admirar como uno.. a uno... caerán. Me río de todos aquellos que se creen influenciables, todos aquellos que presumen de personalidad pero navegan en un mundo en el que ni ellos mismos si se analizasen, sabrían quienes son.
Es tan fácil mostrar esa sonrisa y decir palabras vanas carentes de realidad, jajajajajajja, pero sabes que te conozco, que conozco tu ser y que cuando llegas a casa, día tras día, LLORAS .... lástima, el pequeño pájaro... ¿no es tuyo? se que es difícil de aceptar así que deberías asumirlo pequeña..  en el juego de la vida no siempre el cisne tiene un final feliz y muchos de sus patitos... le quitan el puesto.
Si, estoy de acuerdo contigo, es mejor pensar que me quede con tu despojo,  puede que te reconforte un poco y que a diferencia de muchas noches, hoy, puedas dormir... Sin embargo, se realista, esta ahí y JAMÁS lo olvidaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario