sábado, 3 de marzo de 2012

El día menos pensado

Imaginar ese mundo perfecto.. verme rodeada de algo con sentido, poder sentir algo, poder ser...¿feliz?
es humillante ver tanta adsurdez a tu alrededor.. ver como todos disfrutan de su vida, envidiar a todos y cada uno de los seres que abitan la tiera y simplemente ... hundirte.
Es tan grande este pozo que ya me esta empezando a gustar. Son tantos días, tantas noches envidiándolos que finalmente reflexioné que este era mi mundo y debía aceptar mi realidad, mi modo de vida, mi tristeza.
Es un día a día diferente, sin luz pero lleno de pensamientos que podrían plasmarse en un libro de miles de páginas pero que quedaran en mi cabeza como todo el resto y se irán conmigo donde quiera que este cruel mundillo de pacotilla me arrastre el día que decida llevarme consigo.
Solo de pensarlo me muero de felicidad...Sin complicaciones... simplemente empezar aunque sea entre las mas profundas tierras del abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario