sábado, 21 de abril de 2012

mi ser

Llevo algunas lunas perdidas entre senderos de la luz, divagando en mi pobre ser carente de realidad. Sin embargo siempre vuelvo.
Una y otra vez las cadenas me recogen y me llevan hacia ti, hacia aquel inútil pájaro desvalido que me abandonó en cierto momento en aquel inhóspito lugar tan fúnebre.
Te odio, si, pero también te amo con tanta fuerza que a veces hace que la presión se pueda romper con tu simple aliento.
Aroma de luz y de soledad que siempre llenas mis largos y profundos caminos donde ni siquiera el alma mas pura es capaz de llegar.

2 comentarios:

  1. Pasaba por casualidad por aquí y me dije porque no comentar,y aunque estoy empezando poco a poco a formar mi rinconcito,ou," Mi ser" está guapisimo,tanto tus escritos como tus imagenes,aunque claro te soy sincero no le he visto ni le´´ido del toso,pero si Carmen me a gustado.
    Un cordial saludo.
    Jose.

    ResponderEliminar