sábado, 5 de mayo de 2012

Escapar

A veces, solo a veces, somos capaces de encontrar ese pedazito perdido en el paraíso del alma. Dispersarnos , fundirnos, acariciar la brisa del viento y dar de comer a las nubes con aquellos que mas preciamos.
Otras muchas veces nos dejamos caer, es divertido, muy divertido. Esta reacción suele ir acompañada de un profundo arrepentimiento que nos llena por dentro y por fuera y que suele ir acompañado de profundas reflexiones incapaces de aparecer en otros momentos racionales.
Puedes extrañarte de tus pensamientos pero están ahí y no se irán, ya sea por una cosa o por otra, que tenga mas o menos complejidad, no lo dudes, esa es la verdad, ese momento de desesperación.. ahí es cuando lo ves, cuando te das cuenta de que es lo que eres y que has echo con tu trocito del mundo.
Están ahí, puedes ver todas tus mentiras riéndose de tu ser, riéndose de tu falso teatro que tendrás que destrozar o intentar remontar sin rumbo. Son crueles, no te dejan pasar, no te dejan avanzar solo te dejan estancarte y caer. Ves como disfrutan de ello, observas como te consumes. 
Desaparecer es difícil, matarlas aún mas, es lo correcto, es lo que debes hacer, luchar contra ellas, destruirlas y hacer un pacto con la verdad.
La verdad no es una amiga fácil, te traiciona fácilmente y cuesta  mantener, debes regarla día a día y no dejar que se marchite pues te abandona sin miramiento alguno invitando a alguno de sus polos opuestos a visitarte y adentrarse con la mayor rapidez que ningún granito de arena pudiera parar.
Piensa en la Soledad como tu fiel acompañante en el camino,  te apoyara y te dará fuerzas para comenzar y poder luchar contra tus enemigos. Aferrate a ella fuertemente y no dejes que los malignos te atraviesen. Podrás y tendrás esa fuerza para escapar.

1 comentario:

  1. Pensar en la soledad como una compañera, es solo un sucedeaneo de la verdad, pues la soledad como compañero no existe, pero en soledad si se aprecia, que tu siempre seras tu propio compañero.

    Buscame si te sientes sola, dijo la soledad al vacio.

    Máximo.

    ResponderEliminar