domingo, 15 de julio de 2012

Me quiero...

Me quiero, dentro de la negatividad que me rodea, dentro del abismo en el que estoy perdida, me quiero... disfruto con los senderos que se abren para dejar  paso a cristales de crueldad, me encanta ver como nada tiene sentido, añoro los momentos de tristeza, quiero volver a disfrutar de aquellos momentos de suicidio invertido. No me gusta adentrarme en el mundo del Derecho, de esas leyes absurdas que rigen nuestra vida y esta incauta sociedad. Me encanta las reformas de mundo y todos aquellos partidos que dicen dar un sentido a esta vida tan insensata que ni ellos creen... casi puedo alcanzar el orgasmo con las dualidades y la suerte que tengo con el vacío de la sociedad, es fantástico ver el mundo consumirse y participar en ello, observar como los frágiles deciden partir rodeados de frutos retirados por los insaciables, todo es perfecto, nada debe cambiar, me quiero, si, me quiero morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario