sábado, 25 de agosto de 2012

No pienses más, actúa.

Dile, dile todas aquellas palabras que ansiaste decir, todas aquellas promesas sumergidas a cientos de kilómetros.
No te pierdas de nuevo, no quieras ser el trago de licor de pequeños momentos y grandes recuerdos.
No caigas en el dolor de la mentira, de las palabras vanas, de aquellos días de incertidumbre.
Ama, demuestra, di, no ocultes la verdad que esconden tus lágrimas.
Sube, alza los valores, alcanza el universo de vivir y encuentra aquel sol que iluminaba tus días y que ahora esta encerrado en tu cabeza con ganas de salir, atrapado por la consciencia.

7 comentarios:

  1. Me he sentido muy identificado con lo que has escrito, me lo he llevado a mi terreno y... pero muchas veces las situaciones en las que vivimos hacen que no podamos actuar.

    ResponderEliminar
  2. siempre se puede luchar, las barreras estan fundadas en la inseguridad y no avanzamos por miedo, no por no poder.

    ResponderEliminar
  3. los imposibles existen, y algunas barreras están tan forjadas en esas inseguridades que se hacen irrompible, como si fuesen del material mas duro de toda la tierra, esas barreras, por muy hechas de inseguridades que estén hechas... muchas veces son tan difíciles de abrir...

    ResponderEliminar
  4. no hay nada imposible, solo abre los ojos y siente. el corazon y tu alma te guiara y cegara a la cabeza que es la que no te deja seguir.
    cuando rozas el limite es cuando realmente ves el vacio en el que estabas y del cual quieres salir, siente y has que lo demas te vean de verdad, no como tu quieres que vean, sino como eres, solo asi conseguiras se libre y feliz.

    ResponderEliminar
  5. y si el miedo a mostrarte tal y como eres es mayor que las ganas ?? Tantos años formando mi coraza, esa indestructible coraza, para hacerla yo mismo añicos?

    ResponderEliminar
  6. si, la coraza no existe, eres tu mismo, no estas destruyendo nada, estas avanzando. Te alegraras de destrozarla y no querer ni volver a ver esos añicos.

    ResponderEliminar
  7. "pequeños momentos y grandes recuerdos"
    hay veces que sabes (porque lo sabes) que está por pasar algo que por diminuto que sea, recordarás durante mucho tiempo.

    abrazos.

    ResponderEliminar