domingo, 7 de octubre de 2012

Me invade todo el amor que alguna vez envidiaba, es tan bello.. mirar, con luz, con futuro, contigo... solo me falta el tiempo, no acabar nunca nuestro cuento, con tal punta afilada que desgarra cada vez que las muñequitas se mueven al compás de la canción del viento, de la canción de tus labios y tus besos de hoy, de siempre... Hay palabras que se quedan demasiado pequeñas, para ti... no hay un vocablo, no hay una silaba, un diccionario, no hay lengua que recoja los sentidos que embriagan mi cuerpo cuando te veo.
Las lágrimas caen por impotencia del tiempo, no creo merecer tanto después de tanta arena caida, eres el sol que necesitaba  la luna que da sentido a mi existencia, la que miro cada noche para perderme contigo, no hay caminos en la distancia,solo estas tu... en mi mente, en mi cuerpo, en mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario