martes, 28 de abril de 2015

Alejáte

Puede que caminar entre llamas duela pero más duelen las palabras que salen de tu boca. Puedes matar tu ira en mi cuerpo, puedes perderte entre golpes, puedes hundirme el puño pero lo que realmente me inunda la mente es el porque soy tan pequeña en este mundo, por que no puedo avanzar y sobretodo por que siempre hago las cosas tan mal.
Quizás me merezca cada uno de ellos, soy incapaz de ver el blanco en un mar negro, no puedo ver cada uno de los pasos que doy por que me tropiezo, probablemente todas mis actos sean erróneos, nada parece estar bien en el mundo en el que vivo si cada una de las riendas esta sueltas y atadas por la misma piel que me atrapa.
Vivo soñando en poder escapar,poder ver luz al final del camino y ser feliz al llegar a la meta.Conseguir la libertad lejos de los brazos que no me dejan respirar, no sentir la presión hundiéndose en mi cuello, no sentir nada. Desaparecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario