martes, 15 de noviembre de 2016

Es posible

Andamos pisando el tiempo, pensando en cada segundo, cada minuto perdido. Nos cuesta disfrutar del momento ya que siempre podíamos estar haciendo algo mejor.
Puede que tu madre te de un abrazo, pero no tienes el de tu querida abuela. Puede que tu novia te haga una tarta de chocolate pero siempre seria mejor de fresa. Puede que tengas un notable, pero  será mejor el diez.
Quizás dejemos de pensar en que seria mejor y caigamos en el error de intentar corregirlo pensando que no podemos llegar a más. 
Puede que tu madre te de un abrazo, no tengo  nadie  que me lo de. Puede que tu novia te haga una tarta de chocolate, mejor tener esta que ninguna. Puede que tengas un notable, no tienes mas capacidad, acéptalo. 
Digamos que normalmente o aspiramos demasiado o nos ponemos limites  para darle un sentido a nuestras experiencias. No somos capaces de darnos cuenta que valorar los actos en función del lado de la cuerda en el que estén es anclarnos a nosotros mismos. No hay limite, no somos inferiores, solo hay que luchar día a día para conseguir ese objetivo a corto plazo que te llevara a otro mayor. Es disfrutar de los pequeños momentos sin comparar con otros que funcionaron mejor, es simplemente disfrutar.
No dejes que el tiempo te consuma, no te pierdas pensando que es tarde, temprano o te sientes a esperar. Actúa.

1 comentario: