martes, 4 de julio de 2017

Remenber dead

No sabes muy bien si haces lo correcto, si el camino que elijes te lleva al destino que tienes marcado o si eres una hoja arrastrada por el viento que acabara pudriéndose en la esquina de la vida. Solo sabes que cuando quieres tomar una decisión egoísta te sientes mal, cuando ponerse en el otro lado es tan fácil que ya no sabes si estas loca, si lo haces bien, mal o eres la peor persona del mundo.
Te pierdes entre tus pensamientos de tal manera que media palabra
hace que sea un mundo en tu enturbiada mente. Todo aquello que tienes claro se oscurece con el paso de la lastima. Si, lastima, sientes lastima, y la lastima te lleva a cambiar el camino que crees que es éticamente correcto aunque no el mas beneficioso.
Te sientes tan estúpida al darte cuenta de que te dejas engañar solo por cuatro silabas mal puestas que rememoran demasiados recuerdos inventados. Quisieras tener el mal en tus manos y no ver siempre el lado bueno de las cosas. El transcurso del tiempo te ha hecho ser así, lo se, pero tienes demasiados problemas alrededor como para perder el tiempo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario