A veces necesitamos encontrar un sentido a nuestra vida, a veces nos sentimos solos en el mundo y solo es en ese momento cuando tenemos ideas tan buenas como plasmar un simple diario en una red social llena de pequeñas hormiguitas buscando salir del olvido.
miércoles, 19 de junio de 2013
fall
Cuando cae ya no hay forma de que vuelva a subir. Quizás sea la desilusión del instante o la penuria del momento pero si cae, cae para siempre.
jueves, 6 de junio de 2013
Ella
Observar al gran macho dominante en la selva de seres inmundos. Cientos de centímetros lo separan del suelo, del consuelo de ser ajeno al desastre programado por la diosa del comienzo.
Noto como baña a los que se pasean por ella, incapaces de saber el final del cuento.
Juegos de palabras y estadísticas merodeando sus mentes. Recogiendo datos inútiles sin fin real ajeno.
Es dueña, no dejara que estropeemos tantos años de perdón insaciable.
Dudan de la fortaleza, de la capacidad.... es indestructible, salvo la inmolación del alma gracias al desprecio del mundo.
miércoles, 5 de junio de 2013
Cubo
En la soledad de mis lineas se siente todo el sonido de mis aun lactantes palabras, en formación, teñidas con mi aurora, con mi alma ensimismada entre las estrellas que rodean mi hogar. Aislada en redes ocultas detrás de tantas ramas lejanas de todo reconocimiento imprevisto y carente que no tendrá lugar pero que sirve a su vez de libertad, de consuelo de salir de la cueva en donde nos escondemos.
Crudo
Leyes que gobiernan a seres creyentes de la burda verdad. Viven rodeados de ignorancia apreciada por todos y envidiada por los que escuchan al soplo de certeza. Divagantes del camino, fluidos del ensimismamiento entumecido por la niebla que se oculta tras la apariencia racional.
martes, 4 de junio de 2013
fluir del sentimiento
Siento la desesperación por apreciar el aroma de tu cuerpo, eres tan volátil.. tan fácil de romper que el ansia recorre mi cuerpo cada vez que se cruzan las miradas. Oh! triste ángel inmerso en la oscuridad, te quiero tanto... te amo tanto que quizás en el sin fin de los días descubras la luz blanca que rodea tu aurora
Suscribirse a:
Entradas (Atom)