Abandonemos nuestra alma en un lugar en el que el bien y el mal no luchen por ganar, simplemente se complementen entre ellos y lleguen al consenso de formar un mundo mejor, para ellos, para nosotros, para todos aquellos que quieran pasear en el circulo que van dejando.
No se permite que ninguno te atrape, te engatuse, te lleve consigo bajo la luna de un extremo más, ya sea el positivo o el negativo.
El mejor lugar donde dejar tu alma es el centro, el centro de ti, el centro de todo aquello que amas y que deja ese rastro dulce y amargo que te hace avanzar en pequeños pasos o grandes desastres.
A veces necesitamos encontrar un sentido a nuestra vida, a veces nos sentimos solos en el mundo y solo es en ese momento cuando tenemos ideas tan buenas como plasmar un simple diario en una red social llena de pequeñas hormiguitas buscando salir del olvido.
lunes, 30 de marzo de 2015
sábado, 21 de marzo de 2015
Sombras
En las noches frías y oscuras que deparan un futuro incierto es mejor nadar entre sueños que vivir la realidad. Caminar sobre sombras oscuras de pasados perdidos, deslumbrar algo de luz es difícil. Positivad que se oculta en la llama del olvido. Esas voces que te llaman desde el fondo del pasillo, esas palabras que quizás nunca salgan y sobretodo ese sentimiento oculto en el mundo de las nieblas. Pájaros atrapados en oscuras montañas plagadas de inocuos seres que no alzan la voz para verlos. Quizás nadie les escuche y si es así, seguro que les tapan la boca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)