Abres los ojos y solo ves la oscuridad, quizás sea por esa venda que colocaron en algún momento y no te dejan ver nada mas allá de algunos destellos tenues de luz. No sabes donde estas, no sabes si tendrás problemas pronto o será un sueño mas del que despertar.
Notas algo, quizás no estés sola en tus pensamientos, quizás eso fue la causa de la oscuridad. Se acerca, lo sientes, tienes miedo y un escalofrío recorre tu cuerpo. Esta aquí.
Solo te queda aceptar el destino que aun no sabes al no poder pronunciar palabra, al no escuchar nada a tu alrededor, pero esta cerca, lo sabes.
Notas como algo recorre tu cuerpo, se aproxima el final, te despides de los pocos pensamientos que logras descifrar de tu mente.
Esta dentro, ese sufrimiento ha llegado, esa proximidad que te consume, te hace llegar a esos lugares inciertos que no logras clasificar pero sabes que ha llegado, que esta aquí, y que no se ira sin llevarte consigo.
A veces necesitamos encontrar un sentido a nuestra vida, a veces nos sentimos solos en el mundo y solo es en ese momento cuando tenemos ideas tan buenas como plasmar un simple diario en una red social llena de pequeñas hormiguitas buscando salir del olvido.
lunes, 23 de mayo de 2016
viernes, 13 de mayo de 2016
Precios
El físico solo te frena ante el suicidio. Esas cuatro cosas que te hacen separar el bien de mal, lo perfecto de aquello que te da asco. Deja la manzana que no es brillante, aquella que no tiene suficiente maquillaje que tape la inseguridad de su alma. Paseate por calles llenas de teleñecos que no sabes de donde sacaron el postureo. Mirate en el espejo y analizate, piensa de dónde vienes y a dónde vas, solo piensa como llegaste aquí porque seguramente las monedas que tienes en mente son tan falsas que ni judas podría cogerlas. Riámonos de todo aquello material que tiene precio, aquello que se te escapa de las manos por que los grandes deciden valorarlo poniéndole un precio que pagas, vendiéndote al comprarlo. Caes como una pez en el anzuelo, caes como si fueras grande sin darte cuenta de la esclavitud en la que te sumerges.
jueves, 12 de mayo de 2016
Pequeñas notas musicales
Te encuentras perdido entre tus pensamientos y de repente empiezan a llegarte sonidos lejanos que se intensifican al ritmo de la música y te hacen sentir lo que nunca has sentido. Lo que antes era b ahora es B y se va agrandando con fuerza. Ves como los pequeños detalles crecen, como el paso del tiempo borra los malos recuerdos y solo se queda con aquello que mas ansias tener en el presente. Curioso como todo el mal ya no esta y la añoranza se apodera de ti dejándote solo, apagado, en la habitación oscura en la que no ves nada y el interruptor esta demasiado lejos.
miércoles, 11 de mayo de 2016
Shatter
Divaguemos en nuestros sueños, en las vivencias pasadas y en todo aquello que nos haga recordar momentos alegres que en el futuro predecimos como imposibles. Nademos en el olvido y ahoguémonos en nuestros pensamientos profundamente, hasta el fondo. Intentemos tapar todo aquel trago de esperanza, es mejor vivir allí que aquí.
Intentemos infravalorar el presente, centrémonos en lo que no cambiará para así transformar el futuro, que ironía. Destrocemos las ilusiones a base de espadas y cuchillos sin filo que nacen de la imaginación.
Intentemos infravalorar el presente, centrémonos en lo que no cambiará para así transformar el futuro, que ironía. Destrocemos las ilusiones a base de espadas y cuchillos sin filo que nacen de la imaginación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)