martes, 24 de octubre de 2017

Otra vez.

Justo cuando intentas ver las luz al final el túnel, justo en el momento en el que empiezas a ver mas allá del presente, cuando crees que todo tiene un curso y puede que tengas el camino correcto, justo en ese instante... Se para el mundo.
Y de nuevo, otra piedra en el camino, otro obstáculo que superar, otro maldito muro que te separa de la libertad. Parece que nunca es suficiente. 
Retomemos la cordura y el camino que nunca perdimos porque toca seguir luchando, de nuevo

lunes, 16 de octubre de 2017


Piérdete lejos cuando no tengas la respuesta que necesitas, escóndete entre las sombras y escupe cada palabra que corrompa tu alma. Puede que no te de la respuesta pero tendrás unas bonitas alas negras que no te dejaran caer.

viernes, 13 de octubre de 2017

return

Cuando las cosas pierden sentido hay que intentar encaminarlas de nuevo. En teoría con retroceder basta, pero no siempre es posible. Puede que intentemos darle la vuelta y puede que funcione, pero siempre que algo cambia, no puede volver al estado anterior de manera intacta. Cambia, ha cambiado y nunca volverá a ser el mismo. 

martes, 10 de octubre de 2017

Normalmente nos dice que perseveremos ante las dificultades, que no tiremos la maldita toalla y sigamos adelante. La vida nos lo dice demasiadas veces y sin duda algunas de esas batallas estan perdidas. Hay que aceptar la derrota, agachar la cabeza, y dejar de luchar.
No dejas de intentarlo por miedo, ni por ninguna otra característica famosa, simplemente lo aceptas  y frenas la caída absoluta. 

jueves, 5 de octubre de 2017

decisions

Tomar decisiones es complicado cuando el miedo te rompe por dentro. Tienes que ser fuerte cuando la conciencia te llena el vacío que cubres con sombras. Cuando no sabes si la piscina esta llena o te tiras contra el frió suelo. Pensando un mundo que quizás no importa tanto dentro de un tiempo, un mundo que creaste para darle sentido a la banalidad que no entiendes... para romper el hielo que evita que ardas el día menos pensado. 

martes, 3 de octubre de 2017

llibertat ignorant

Me empiezo a cansar de la ignorancia que se percibe en el ambiente. De tanto hablar sin saber, de tanto criticar a unos u otros sin ser consciente del problema. De creer que tienes la verdad cuando hace 48 horas desconocías el problema. 
Estoy cansada de la manipulación constante de los medios, de la humillación de todo aquello que nos representa. Del rechazo hacia todo lo que nos rodea por el simple hecho de llamar la atención.
Hay cuentos con buenos y malos, y buenos y malos que cuentan cuentos. Ni el negro es negro, ni el blanco es la solución pacifica a la barbarie. 
Seamos conscientes de todo aquello que decimos en lugares como este, pensemos dos veces en quienes están mandados y quienes mandan. No hagamos un drama de un absurdo, no le demos mas importancia a pensamientos que no van a parar a ningún lado sin bases solidas.
No es mas libre el que mas lucha, sino el que lucha con la conciencia tranquila y el conocimiento preciso.