lunes, 5 de febrero de 2018

Crazy


A veces pienso como pudiste llegar a mi vida, como pude encontrar a una pequeña alma gritona y espabilada. Como poco a poco fui descubriendo que esa pequeña, tenia millones de inseguridades, a cual mas bella y mejor formada dentro de ese pequeño ser.
Con el tiempo fui describiendo lo que era la sinceridad, pero sobretodo la lealtad. Como alguien luchaba por ti y aportaba todo sin pedir nada a cambio.
Descubrí que siempre hay motivos para luchar y que por mucho que costara y mucha vergüenza que diera, si alma se sentía acompañada lucharia por todo aquello que considera injusto.
Cuando la pequeña ya no podía sorprenderme mas, lo hizo. Quiso entender lo que su cabeza no podía concebir. Quiso acercarse a aquello que mas rechazaba solo por entenderme. Me mato sentir que alguien podía llegar hasta ahí solo por entender mi mundo.
Solo puedo agradecer a esa alma, darle las gracias y ver como poco a poco lucha contra sus temores, como supera obstáculos cada día y como sueña con llegar a lo mas alto. Gracias por enseñarme lo que es el concepto ese que tienen de unión pero sobretodo gracias por no huir y quedarte. Para abrirte y soñar con mundos absurdos que siempre se gastan verdades.
Gracias por hacerme matar calvos y luchar contra bichos malhumorados. Gracias por ser tu.
Gracias por hacerme matar calvos y luchar contra bichos malhumorados. Gracias por ser tu y espero poder escribirte este dia durante muchos mas años para poder seguir soñador con colores oscuros y perder el sentido de tanto tiempo pasado.