jueves, 11 de julio de 2019

Caminos

Estoy aquí para hablar contigo, pequeño. Se que tienes miedo, inseguridades... Se que te cuesta expresar lo que realmente sientes pero me gustaría que fueras sincero contigo mismo.

Sabes bien que todo lo que diariamente pruebas no es valido. No funciona ningún camino, todos tienen un error, una traba, tienen algo que tarde o temprano reluce y te bloquea.

Los detalles importan piensas, puede que el camino sea bello, deslumbrante, tenga la mejor tecnología o le rodee el mejor contexto... Simplemente llega un día que el camino perfecto deja de serlo.

Hay tantos caminos, tienes tantos caminos en frente y todos parecen perfectos y no entiendes por qué siempre te caes cuando andas por ellos.

A veces... Y aunque cueste creerlo, no hay tantos caminos abiertos.... Están los caminos y EL camino. Ahora pensaras que esto es una locura que ya has probado todos los caminos, que estabas bien y que no existía ningún camino anterior pero quiero que pienses. ¿ Cuál fue el camino que cambio tu vida? ¿Cuál fue el que enturbio el rumbo y hace que le pongas trabas al resto de caminos? Ahí esta el fallo.

Ese camino te esta frenando, esta sin cerrar, tiene una herida que dejaste pasar desapercibida pero te destrozó por dentro, No te autoengañes, tienes que enfrentarte... Y ese camino va a ser duro porque puede que no sea el que tienes en mente, de hecho, es muy probable que justo el que tengas en tu cabeza no sea, y ¿ Sabes por qué? Porque si la solución fuese tan fácil... No te estaría destrozando lentamente y sin darte cuenta.

Haz tu propia introspección y piensa que camino hizo que el pájaro dejara de volar y tocara tierra dejando a un lado los actos mas instintivos del ser. Piensa en ese camino, cuando lo encuentres, podremos hablar juntos y llegar al final o destruirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario