Es tan difícil entender todas las necesidades que tenemos. No logro entenderme, no logro entender esos sentimientos que se expanden en mi interior y que los seres aparentemente normales son incapaces de comprender.
Odio demasiado esos sentimientos que me llenan de culpabilidad y que me harán caer en más de un error puesto que aunque lleve un par de años intentándolo no puedo evitar que florezcan siempre en el momento mas o menos indicado.
A veces pienso que no son fruto de una realidad sino simplemente son una mera fantasía que me atormenta hasta que logre llevarla a cabo y acabe con esto. Si no es así tendré un grave problema, tendré que asumir una serie de condiciones que aún me resisto a plantearme seriamente pues no es estéticamente correcto para la película que estamos rodando, tiene demasiado color y solo ansió esa tinta negra de antaño.
Hay términos que resultan tan intensos solo de escribir que me veo incapaz a plasmar en estas lineas pero que están de manera constante en mi mente.
La aceptación de uno mismo, siempre es una labor compleja, un trabajo arduo de ignorada recompensa.
ResponderEliminarSin embargo, ante la duda, siempre se ha de tener en cuenta que esta carretera es de doble dirección, y que la misma que un día te lleva a un lugar, al día siguiente puede servirte para volver al lugar ade origen.
Sigo buscandote.
Máximo
Por más que rebusco, no te llego a encontrar.
ResponderEliminarMáximo
deja de buscar entonces. :)
ResponderEliminarNo.
ResponderEliminarMáximo