domingo, 10 de diciembre de 2017

inmortal

Me cuesta tanto caminar entre los senderos del destino. Intentar saltar las piedras que tira el diablo... Se levanta enfadado y riega con truenos el mundo de infieles que está escondido bajo lo que llamamos tierra. 

Me cuesta perder la vista y continuar derecha, ¡oh! como cuesta no perderse en el pasado o esperar demasiado de futuro...

Los cuentos me dicen que espere sentada o me levante sin rumbo esperando que aquello que sueño ocurra, pero a veces la impaciencia me hace topar con alguna piedra que arde demasiado fuerte, que dejo un vacío o que dejará ¿Quién sabe? 

Recuerdos que joden, sueños imposibles, una tarta bañada en el vacío del alma que aún no pude llenar. Puede que los cuentos estén escritos por otros, otros que distan demasiado del ser que me posee, del alma que perdió el rumbo antes de poder encontrarlo.... 
Es triste no saber dónde empecé el camino que ahora solo quiero terminar. 

2 comentarios:

  1. Estoy seguro de que no, que cada uno escribe su historia tal y como lo cree en el momento y si algo pesa del pasado por decisiones mal tomadas, es tan facil y a la vez tan dificil como no darle mas importancia de la que tiene, ya que con las mente ocupada por cosas inutiles no te dejara prestar atención a algo nuevo que seguramente te haga feliz.

    ResponderEliminar