jueves, 8 de marzo de 2018

8 de Marzo

No dejemos en el olvido el día de los débiles, los desvalidos que luchan por sobrevivir. Que no caen a pesar de los azotes de la vida, las guantadas del destino y las pausas que los dejan sin aliento entre insultos y arrepentimientos.
No dejemos a un lado a los que cayeron, aquellos que reciben rosas de sus pétalos cada año en este día, y en el resto de días que no los dejan en el recuerdo... Cayeron entre las lagrimas de la desesperación bañada en esperanza marchita, esperanza machista que siempre estaba presente entre sus suplicas por encontrar el camino que soñaban.... soñaban con la libertad al lado del monstruo que mas amaban.
Hoy no es solo un día, es el día que encauza el futuro, el futuro de un mañana que se bañe en la igualdad que avanza y regresa una vez y otra sin encontrar un paso firme donde apoyarse.
Debería de darse asco todo aquel que sueña y no realiza, aquel que critica que pero hace lo anterior, al hipócrita que grita al compás de una ayuda mundana en su casa que su propio hecho le hace perder el sentido.
No soñemos con cambiar, cambiemos aquello que esta cerca, aquello que no tiene que salir en el periódico ni alarmar a ningún amigo. Cambiemos algo que nunca debió pasar y seguirá pasando.

viernes, 2 de marzo de 2018

Dear love

Haces que pierda el sentido del tiempo con cada mirada, con cada paso me llenas y vacías toda la oscuridad que hay en mi.

Consigues que avance con paso firme, sin miedo, sin penumbra que me quite el sueño, me das la seguridad que ansiaba y me quitas el miedo a la temible soledad. Me das todo y nada al mismo tiempo y cuando más te quiero más miedo me da perderte.

A dejar de sentir, a que amanezca un día y uno de los dos se haya partido, este confundido, este fuera del mundo que hemos creado, de las jaulas, salones y escenas que hemos puesto en nuestra fiesta, nuestro teatro diario que mancha de alegría cada minuto del tiempo.

Tengo miedo de que avances sin mí, de que te quedes corto y sustituyas lo que tienes por algo mejor. Verte me da fuerzas, escucharte me saca la luz del cuerpo y tocarte me hace explotar de placer.

No sabría que me gusta más si beberte o darte aquello que ansías, solo se que quiero darte todo aquello que pueda hacerte felíz, hasta el fin. No voy a pensar en hoy, mañana, o la fecha cutre que tenemos, pienso en el día, las horas, los años, las décadas y el posible siglo si avanza la tecnología que me queda contigo.