Haces que pierda el sentido del tiempo con cada mirada, con cada paso me llenas y vacías toda la oscuridad que hay en mi.
Consigues que avance con paso firme, sin miedo, sin penumbra que me quite el sueño, me das la seguridad que ansiaba y me quitas el miedo a la temible soledad. Me das todo y nada al mismo tiempo y cuando más te quiero más miedo me da perderte.
A dejar de sentir, a que amanezca un día y uno de los dos se haya partido, este confundido, este fuera del mundo que hemos creado, de las jaulas, salones y escenas que hemos puesto en nuestra fiesta, nuestro teatro diario que mancha de alegría cada minuto del tiempo.
Tengo miedo de que avances sin mí, de que te quedes corto y sustituyas lo que tienes por algo mejor. Verte me da fuerzas, escucharte me saca la luz del cuerpo y tocarte me hace explotar de placer.
No sabría que me gusta más si beberte o darte aquello que ansías, solo se que quiero darte todo aquello que pueda hacerte felíz, hasta el fin. No voy a pensar en hoy, mañana, o la fecha cutre que tenemos, pienso en el día, las horas, los años, las décadas y el posible siglo si avanza la tecnología que me queda contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario