A veces necesitamos encontrar un sentido a nuestra vida, a veces nos sentimos solos en el mundo y solo es en ese momento cuando tenemos ideas tan buenas como plasmar un simple diario en una red social llena de pequeñas hormiguitas buscando salir del olvido.
miércoles, 27 de noviembre de 2019
Caído
Había una vez un Ángel perdido entre sus sombras. Desde que abrió los ojos buscaba una y otra vez ese ápice de normalidad, de estabilidad entre las luces claras que rodeaban su alma.
Levantaba la cabeza una y otra vez de sus intentos, de cada una de sus caídas aprendía algo nuevo y olvidaba lo anterior.
sábado, 16 de noviembre de 2019
domingo, 10 de noviembre de 2019
Equidad
Pagare todos los pecados agachando la cabeza pero no tengas dudas de que te voy a echar a ti y a todos los que no estén cuando tienen que estar.
Es lo justo
domingo, 20 de octubre de 2019
Intro
Estoy en frente de las teclas que marcan mi vida lagrimando cada segundo de arrepentimiento que me convierte en todo este ser extraño al que no entiendo.
Pienso, luego existo, decía uno de los grandes. Pienso y desisto, pienso yo.
Difícil es entender, comprender el sentido de todo aquello que me rodea. Las palabras intangibles que me llenan de dudas pasan de largo por la estúpida coraza que tengo desde que tengo uso de razón.
Necesito volar, explotar y soñar hasta estamparme con el muro que siempre me pongo delante.
A veces me fustigo con todas las verdades que me trago por tal de no soltar algo indebido contra quien quiero más que a mi propia vida.
sábado, 31 de agosto de 2019
Locos
Soñar es cosa de locos, de gente pérdida que vive de recuerdos anclados en el pasado por y para siempre.
Locos que parecen felices y se ilusionan con un te quiero bañado en un par de frustraciones y dos mentiras o peleas sin fundamento para rellenar huecos en sus vacías vidas.
Putos locos que sueñan con un mundo mejor decorado con un par de fotos y dos relojes de marca.
jueves, 11 de julio de 2019
Caminos
Estoy aquí para hablar contigo, pequeño. Se que tienes miedo, inseguridades... Se que te cuesta expresar lo que realmente sientes pero me gustaría que fueras sincero contigo mismo.
Sabes bien que todo lo que diariamente pruebas no es valido. No funciona ningún camino, todos tienen un error, una traba, tienen algo que tarde o temprano reluce y te bloquea.
Los detalles importan piensas, puede que el camino sea bello, deslumbrante, tenga la mejor tecnología o le rodee el mejor contexto... Simplemente llega un día que el camino perfecto deja de serlo.
Hay tantos caminos, tienes tantos caminos en frente y todos parecen perfectos y no entiendes por qué siempre te caes cuando andas por ellos.
A veces... Y aunque cueste creerlo, no hay tantos caminos abiertos.... Están los caminos y EL camino. Ahora pensaras que esto es una locura que ya has probado todos los caminos, que estabas bien y que no existía ningún camino anterior pero quiero que pienses. ¿ Cuál fue el camino que cambio tu vida? ¿Cuál fue el que enturbio el rumbo y hace que le pongas trabas al resto de caminos? Ahí esta el fallo.
Ese camino te esta frenando, esta sin cerrar, tiene una herida que dejaste pasar desapercibida pero te destrozó por dentro, No te autoengañes, tienes que enfrentarte... Y ese camino va a ser duro porque puede que no sea el que tienes en mente, de hecho, es muy probable que justo el que tengas en tu cabeza no sea, y ¿ Sabes por qué? Porque si la solución fuese tan fácil... No te estaría destrozando lentamente y sin darte cuenta.
Haz tu propia introspección y piensa que camino hizo que el pájaro dejara de volar y tocara tierra dejando a un lado los actos mas instintivos del ser. Piensa en ese camino, cuando lo encuentres, podremos hablar juntos y llegar al final o destruirlo.
sábado, 1 de junio de 2019
Last time
No te quiero en las buenas, en ese momento tengo a todos a mi costa. No quiero que me quieras cuando llene tus vacíos. No. No te quiero cuando sólo soy la opción fácil. No quiero que me valores en función del minuto del día que pasó contigo.
Sabes que aguanto, sabes que perdono, pero también tendrías que saber que si te expulso no vas a volver cuando necesites cubrir el frío con mi abrigo.
jueves, 2 de mayo de 2019
Cold love
Mira que soy cabezona.... A veces me pregunto cuántas ostias me tendré que dar contra la misma piedra para darme cuenta de que sólo hay frialdad.
martes, 30 de abril de 2019
Tic tac
Llegará el día en el que te des cuenta de que aquello que desprecias es lo que siempre has tenido. Te arrepentirás de todo aquel tiempo perdido y probablemente ya sea tarde.
Es triste, si. Cada uno decide su camino y tu llevas decidiendolo desde antaño para que poco a poco se destruyan ambas partes.
lunes, 22 de abril de 2019
Snow White
Ayer soñé que sabía volar, estaba convencida de ello. Creía que
podía lanzarme al vacío y frenar en el último instante para alzar el vuelo. Estaba
convencida.
No había fantasía que cambiara la realidad que veían mis ojos, tenía
alas. Brillaban y me salvarían de cualquier error.
Al despertar de mi sueño, tome consciencia de que era sólo
eso, un sueño. Me levante de la cama y note algo en mi espalda, estaban ahí… No
podía ser cierto, estaban conmigo. ¡Podía lanzarme al abismo!
Miré al frente, lista para saltar y observé las rejas. Estaban rodeando
la habitación… ¿De qué sirve tener alas si soy incapaz de escapar? Tiré de
ellas con todas mis fuerzas y sentí como se desangraba el alma y formaba una
coraza. Cada vez más dura, cada vez más fuerte.
…Y así las nieves más blancas se esconden en el oscuro castillo
de los doce mineros……
domingo, 7 de abril de 2019
Vacío
Estás tan perdido que estás perdiendo toda esperanza de encontrarte. Vas divagando entre pensamientos estúpidos que no te llevan a ningún sitio y no vienen de ninguna parte. Serán las dudas existenciales típicas del pollito que aún no se ha lanzado del nido.
Odias sentir el vacío. Odias sentir que no hay nada dentro, que todo el fuego esté hecho cenizas y no hay ningún ave fénix que resurja aquello que llamaste felicidad alguna vez.
La felicidad es tan relativa como la esperanza que ansías tener. Ese paraíso rodeado de rosas y corazones que se enturbia cada vez que te obligas a sentir cualquier cosa que no sea tu vacío habitual.
Tendrás que asumir el destino y disfrutar de cada momento de la mano de la que nunca te deja solo y siempre está presente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)