viernes, 8 de septiembre de 2017

15

A veces pienso por que después de tanto tiempo te sigo teniendo en mente, porque tras muchas lunas mi cabeza sigue dándole vueltas y preguntándose si esta bien, si esta mal.... Lo peor es que la mayor parte de mis conjeturas me llevan a pensar que las decisiones inmaduras no suelen ser las mas correctas. Es gracioso ver como ya es tarde, pero como muchos dicen... cuando menos lo esperas te das cuenta de que aquello que tanto odiabas puede ser lo que mas ansias o lo que muchos otros te aconsejan diciendo... deja que pase el tiempo que pondremos a cada uno en su lugar.
Cuando estas en el lugar de luz no sueles ser consciente, pero cuando dejas de reírte y estas en el otro lado... duele demasiado. Siempre duele mas el perder que el ser perdido...
Lo mas triste es que donde veía camino ahora solo hay oscuridad, que la libertad que ansiaba se ha teñido de una luz tenue que no deja pasar los pocos rayos de esperanza que en su antaño me empeñaba por tapar.
Ojala la madurez no fuera un proceso constante, continuo... Puede que no hubiera cambiado el destino que tanto quisiera recuperar.

1 comentario:

  1. Siempre he dicho que no todo está perdido yo deje a mi chico y después de los años volví con el pendejo y estoy súper feliz aunque el se hizo de rogar tenía que hablarle yo

    ResponderEliminar