Creemos tomar las decisiones de manera lógica y verdadera si tienen una correlación con las normas que marcamos. Creemos ser los reyes del Olimpo cuando cumplimos todas aquellas expectativas que creemos marcarnos por nosotros mismos. Nos sentimos poderosos, valientes, imparables... solo por seguir al rebaño y tener la piel mas blanca que el resto o tener algunos cientos de papeles más.
Sin embargo tenemos un vació en el interior que no podemos llenar con la visión que tenemos del mundo, esa visión que vemos tan nítida pero que solo se encarga de nublar la esencia que se escondemos detrás. La luz que nos hará dejar de creer que la vida es una serie de actos materiales que nos hacen ser mejor que el resto.
La vida esta llena de pequeños detalles que te harán ser tu mismo, que te harán avanzar y sobretodo que te harán convertirte en quien siempre has deseado ser mas allá de la banalidad del hombre.
Deja de ansiar dos monedas y lucha por disfrutar de todo aquello que sientes e ignoras por querer más. Ansiedad que no parará, no se detendrá y sino la paras siempre pedirá más, hasta que explotes por dentro y descubras que toda la vida se resume a la esencia de todas esos detalles que ignoraste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario